lunes, 18 de enero de 2010

Barrera de amor




Y perdida en el viento me siento sin aliento….



Camino lentamente ante la lluvia,
mis pasos atenuados y solitarios vagan hacia las lágrimas…
Se pierden en el océano

Aquella sensación lúgubre recorre mi cuerpo,
se torna amarillo,
se congela despierto
y cae tendido ante la soledad eterna;
Mis ojos se iluminan con el recuerdo de tu sonrisa,
y como tu silueta se vislumbra en la penumbra
el aroma terco cansado de esperanza,
entretejen los paraderos del encierro de tu esencia,
se mezcla con anhelo y tácitamente me entrego a la niebla fría
y tenebrosa dejo extraviarme en la sombra
sintiendo tu caricia simple… Perversa.
Indefensa me pozo en tus labios suaves y dulces;
Respiro poco, tenue, y rutilan los astros a lo lejos
se escucha desde lejos un zumbido aniquilador.
El aire se agota y la desesperación paraliza la razón,
te busco dolorosamente entre espinas
y me hiero en fantasías,
luego ciega ante tus actos me desplomo sin fuerzas
se extingue mi vida tras la lucha de vencer la barrera…
…Barrera de amor que nos unía

1 comentario: