miércoles, 14 de octubre de 2009

Miro con Deseo

A veces miro con deseo para encontrarme con tu mirada
y le rezo a tu sonrisa que se choque con la mía
cada día espero con gana tu llegada,
aunque percibo el aroma del vacío en tus pasos,
aunque yo solo respiro por escucharte,
allí sigues tu tan ido de mi lado,
tan fugas de mi esperanza

Tristemente camino ante tus huellas con mis manos en tu sobra,
mis ojos luminosos cargados de ilusiones;
Tu tan lejano de mi destino desechas mis suspiros
con tus palabras altisonantes
frágilmente el estruendo de tus acciones acaba poco a poco,
con mis fantasías, aquellas que en secreto aguardan tus caricias

Entonces mis canciones llegan en tono eco,
bailan taciturnas y se tornan amarillas
el toque mágico de alas pierde su belleza
y tal vez la vida pierda algo de vida misma.
Tu sombra se trepo por entre mis recuerdos,
pintando con lágrimas la agonía
la espera en que tu mirada se choque con al mía

Que en un espacio tal vez tierno y eterno,
elevemos una melodía al cielo donde sus acordes perfectos,
llenen de nostálgica lunada las mañanas.
Pero en mi deseo insatisfecho congelo los momentos compartidos,
deteniéndolos en el tiempo escondiéndolos en el viento
perdiéndolos en el infinito.

Y ese infinito que espera que tal vez un polvo de estrellas
llenen de hermosura nuestras vidas
que mantiene vivo el anhelo que algún día despierte
me encuentre con tu firma en el paraíso
y de nuevo vea tu mirada fija en mi presencia
que el destino tenga una historia que fluya místicamente en el horizonte

No hay comentarios:

Publicar un comentario