domingo, 11 de abril de 2010

No quiero sentir lo que siento

Photography Graphics



No quiero sentir lo que siento,
sentir que el mundo se agota en una ventana,
que las miradas pierden gracia,
y que solo a tus manos pertenece mi alma

No quiero perderme en el abismo perpetuo,
de cábalas insensatas, de emociones explosivas
y sonrisas incorrectas

No quiero sentir que la vida cabe en un respiro,
que el beso de encanto lo encuentro en tu boca.
Sí, es de niños fantasear las promesas,
y sueños rotos ya tengo acumulados a lo largo de los años

No quiero dejar mis ojos atónitos con los amores ajenos,
si el “no” ya perece en el fondo.

No quiero sentir lo que siento,
que mi vida enmudece cuando tu saludo aparece,
que mi corazón baila cuando tus palabras se detienen en el tiempo
¿y sentir? Ya no es posible en este mar roto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario